Busqueda de discos de JIMI HENDIX

Búsqueda personalizada

sábado, 22 de agosto de 2015

Astroman - Jimi Hendrix



En inglés:


A little boy inside a dream just the other day.
His mind fell out of his face and the wind blew it away.
A hand came out from heaven and pinned a badge on his chest,
and said get out there, man, and do your best.

They called him Astro Man, and he's flyin' higher than
that old faggot Superman ever could. And they call him cosmic nut,
and he's twice as fast as Donald Duck.
And he'll try his best to screw you up and mess up your mind.

There he goes, there he goes.
Where he stops no one knows.
There he goes, there he goes.
He's trying to blow out the rest of your mind.
He's gonna blow out the rest of your mind.
If you're looking for a piece of mind.
Astro Man, give me a piece of it.


En español:

Un niño pequeño dentro de un sueño, el otro día.
Su mente se cayó de la cara y el viento soplaba a la basura.
Una mano salió del cielo y cubrió una insignia en el pecho,
y dijo que salir allí, el hombre, y hacerlo lo mejor posible.

Lo llamaban Astro Man, y él está flyin 'mayor que
ese viejo maricón Superman jamás podría. Y ellos le llaman tuerca cósmica,
y es dos veces más rápido que el Pato Donald.
Y que va a tratar todo lo posible para joderte y estropear su mente.

Ahí va, ahí va.
Cuando se detiene nadie lo sabe.
Ahí va, ahí va.
Él está tratando de apagar el resto de su mente.
Él va a soplar el resto de su mente.
Si usted está buscando un pedazo de la mente.
Astro hombre, dame un pedazo de él.

first days of the new rising sun

El canto del cisne de Jimi Hendrix








Tomado de:
http://albumsthatneverwere.blogspot.com/2014/10/jimi-hendrix-first-rays-of-new-rising.html?showComment=1440272331198#c7590857789486693931


Feliz Halloween! Esta es una actualización de mi reconstrucción del último álbum de Jimi Hendrix antes de su fallecimiento, Primeros rayos del Nuevo Rising Sun. Hendrix había pasado el último año de su vida, y sobre todo los meses de trabajo-finales en lo que-han-sido un doble álbum de seguimiento de Electric Ladyland. En lugar de montar el álbum como Hendrix había imaginado, el material se desvaneció junto por el productor Alan Douglas y lanzado en una serie de álbumes póstumos, incluyendo The Cry of Love, Rainbow Bridge, Héroes de la guerra, Loose Ends y Voodoo Soup. Después de asegurar los derechos legales a su catálogo, un intento por separado fue hecha por El Hendrix Estate en 1997 para volver a emitir una compilación pretende replicar los deseos de Hendrix para Primeros rayos, pero muchos fans señaló que una mala selección y masterización canción perder la marca, así . Mi reconstrucción intenta reunir toda propias mezclas finales de Jimi Hendrix de las pistas más completas cuando sea posible (13 de los 18 canciones), haciendo caso omiso de las mezclas póstumos. También las fuentes con la mejor de masterización y la dinámica más altas se usa para corregir lo tanto Douglas y El Hendrix Estate no podían, y presentar una representación más exacta de lo que Hendrix deseado por su canto del cisne y la reaparición álbum.



Las mejoras en esta edición noviembre 2014 son:

    
"Dolly Dagger", "Room Full of Mirrors" y "Hey Baby" están tomados de la nueva 2014 Experience Hendrix remasterización del Puente del Arco Iris, la mejor fuente de las canciones
    
"Noche Flying Bird", "Belly Button Window", "libertad", "Ezy Ryder", "Astro Man", "A la deriva", "Straight Ahead" y "Angel" están todos tomada de la nueva 2014 Experience Hendrix remasterización de La Grito de amor, lo mejor fuente para estas canciones
    
La mezcla de Jimi Hendrix de la vendimia real de "Earth Blues" de la Caja púrpura se utiliza aquí, en sustitución de la mezcla póstumo encontrado en el puente del arco iris
    
La mezcla de Jimi Hendrix de la vendimia real de "escape de la trainera" de Sur de Saturno Delta se utiliza aquí, en sustitución de la mezcla póstuma encontrada en Loose Ends
    
La cosecha actual de Jimi Hendrix mezcla de "Stepping Stone" y "Izabella" de se utiliza un needledrop de su single aquí, en sustitución de la mezcla póstuma encontrada en Héroes de la guerra.
    
La cosecha actual mezcla de Jimi Hendrix de "In From The Storm" de West Costo Seattle Boy se utiliza aquí, en sustitución de la mezcla póstuma encontrada en Cry of Love
    
Un collage de obras de arte originales que reproduce un dibujo hecho por Hendrix el día antes de su muerte, se cree que es su concepto actual portada de los primeros rayos del Nuevo Rising Sun.
    
"Izabella" se trasladó hasta la segunda canción de la Cara C, por lo que se cierra con "Angel" según tracklist manuscrita de Jimi.

1969 fue el año de la muerte metafórica y el renacimiento de Jimi Hendrix. Después de disolver el power trío listas de éxitos The Jimi Hendrix Experience y está siguiendo breve encarnación Gypsy Sun y arco iris (quien lo respaldó en Woodstock), Hendrix estaba bajo la presión de los activistas de derechos civiles para formar una banda de color negro. Su respuesta fue Band of Gypsies, con el bajista Billy Cox (que había jugado en Gypsy Sun y arco iris) y Buddy Miles baterista. El trío se dispuso a ensayar todos los nuevos originales Hendrix para cumplir una laguna contractual en el que Hendrix debía productor Ed Chalpin valor de un álbum de material nuevo; el resultado fue el álbum de la banda en vivo de los gitanos, que mostró las canciones más estructuradas con el funk y R & B de sonido de influencia, por supuesto infundido con la propia afición de Hendrix de la psicodelia y la magia de la guitarra. Un estudio sencillo "Stepping Stone" b / w "Izabella" también fue lanzado en este momento, antes de ser retirado rápidamente debido a la insatisfacción de Hendrix con la mezcla. Aunque la banda se disolvió en enero de 1970, Hendrix había escrito una gran cantidad de material nuevo con el trío y se había puesto en secreto a un lado lo que él considera el mejor material de la banda en vivo del álbum de los gitanos por su cuarto álbum de estudio adecuado, lo que se anuncia ahora a la prensa como primeros rayos de The New Rising Sun.
Hendrix reformó rápidamente una nueva banda de acompañamiento, esta vez con la combinación ganadora de experiencia baterista Mitch Mitchell y Band of Gypsies bajista Billy Cox (que eran la sección de ritmo básico de Gypsy Sun y arco iris), llamado The Cry of Love (aunque anunciado como El Jimi Hendrix Experience por razones comerciales). Las sesiones de grabación comenzaron en The Record Plant de enero a mayo; mientras estaba de gira que la primavera, Hendrix compiló una lista de 24 canciones para ser considerado para el álbum (en ese momento llamada recto), todos en diversas formas de realización del estudio (como se muestra por cheques o Xs) de las sesiones de grabación de la planta. Después de la primera etapa de su gira por Estados Unidos, el trío regresó de vez en cuando a la propia Electric Ladyland Studios Hendrix en junio y julio, la grabación de pistas más básicos, así como el nuevo trabajo de la banda de retirada de los gitanos single, "Stepping Stone" y "Izabella ". En este punto, Straight Ahead había vuelto a su título original primeros rayos del nuevo sol naciente, y que había sido descrito como un doble álbum previsto por el círculo íntimo de Hendrix.
A finales de agosto, Hendrix y productor Eddie Kramer añadieron overdubs y mezclas preparadas de varias canciones para el álbum, aunque nunca podemos estar seguros de si eran verdaderamente las mezclas finales, como Hendrix tendía a añadir toques sutiles para cada canción justo hasta su último liberación. Independientemente, pistas mezcladas por Hendrix en este momento son: "Room Full of Mirrors", "Ezy Ryder", "Earth Blues", "Night Flying Bird", "Straight Ahead", "Escapar de la trainera", "Astro Man", " Libertad "," Dolly Dagger "," En De La Tormenta "y curiosamente una versión demo en solitario de" Ventana ombligo. "De estos, tanto" Dolly Dagger "y" Noche Flying Bird "fueron aprobados como, mezclas acabados finales y eran discontinua fuera a ser dominado por un solo lanzamiento. En esta sesión se cree que Hendrix comenzó a crear una lista de pistas para primeros rayos del nuevo sol naciente, garabateadas en la parte posterior de un tapebox 3M. Mientras Lados A y B parecían bastante definido, Lado C tenía varios títulos rayados hacia fuera o entre paréntesis; Lado D se deja en blanco.



Hendrix y The Cry of Love jaunteado fuera por su nefasta European Tour, que comienza con la Isla de Wight Festival el 30 de agosto. Como septiembre rodó, los espectáculos fueron recibidos con abucheos y espíritus de Hendrix disminuyeron visiblemente. Tomando una semana de descanso en Londres, un paranoico Billy Cox aparentemente abandonó el grupo y se dirigió a casa. Pasar sus últimos días con patinadora Monika Dannemann, Hendrix creó una ilustración que ofrece su cara, así como famosa Blanco, Negro, asiáticos y nativos americanos rostros en forma de cruz, que algunos creen que es un concepto cubierta para Primeros rayos del Nuevo Rising domingo Hendrix fue encontrado muerto al día siguiente.
La mayoría del material terminado para Primeros rayos se juntaron y se reunieron en el primero de muchos lanzamientos Hendrix póstuma, El Grito de Amor, lanzado en el año 1971. Junto con muchos de propio trabajo de Hendrix se mezcla a partir de agosto 22-25, grabación adicional se hizo para "Angel" y "A la deriva" para hacerlos liberar digno. Más pistas se mezclaron a título póstumo, y aparecieron en la banda sonora Puente del Arco Iris en 1972 con el fondo del barril raspado de Héroes de la guerra en 1973 y Loose Ends en 1974. Productor Alan Douglas intentó recrear una reconstrucción Primeros rayos-como en 1995 como Voodoo Soup, que blasfema ofrecido overdubs contemporáneos! Después de obtener el control de su catálogo, La Hendrix Estate emitió su propia reconstrucción de Primeros rayos en 1997, tal vez el más cercano aún, pero todavía faltan algunos componentes clave. Aquí vamos a tratar de dejar las cosas claras (por delante).
Por suerte, nuestro trabajo está hecho para nosotros como el propio Hendrix ya había decidido en un orden de las pistas para el disco 1, según su lista garabateada en la parte posterior de una caja de la cinta 3M (que está incluido para su referencia); nuestro trabajo se hace la mitad! Abertura lateral A está "Dolly Dagger" de la increíble 2014 remasterización de Rainbow Bridge. A continuación se presenta "Noche Flying Bird" de la no menos impresionante 2014 remasterización de Cry of Love. Aunque este título también se garabateó en como abrir lado C, está escrito en negrita como la segunda pista en el lado B, lo que sugiere que era una revisión posterior y más definida, y por lo tanto se utiliza aquí. "Room Full of Mirrors", de nuevo desde Puente del Arco Iris está próximo, seguido de demostración en solitario de Hendrix del "vientre Botton Ventana" de Cry of Love. Mientras que muchos no creen que este cambio dinámico drástica habría sido en el álbum, creo que es un cambio bastante acogida en el flujo de un lado, y nos quedo con deseos de Jimi. El lado se cierra con "Libertad" de Cry of Love. Lado B se abre con "Ezy Rider", seguido de "Astro Man", "A la deriva" y "Straight Ahead", todo también tomado de Cry of Love. Muchos fans se preguntan tracklist de Jimi aquí, como cara B es mucho más corto que A, corriendo cuatro canciones en 16 minutos en comparación con cinco canciones en 19 minutos. Mientras que eso puede ser verdad, me atengo a la elección de Jimi aquí como lo que se proponía, y además me siento que a pesar de su longitud, que suena como un equipo bastante completo. Esto es aparentemente lo que Hendrix quería para Primeros rayos: un álbum conciso, no hay extensos experimentos instrumentales, simplemente todo asesino y sin relleno.
Con disco 1 completa, nos quedamos para crear el segundo disco de Jimi nunca llegó a. El método para mi disco dos reconstrucción es simple: usar el restante completa (o casi completa) canciones para hacer un segundo disco que es tan similar como sea posible a la primera: straight-forward Funk / R & B, correr nueve canciones en 35 minutos con la cuarto lado más corto que el tercero. Vamos a dejar algunas canciones que son demasiado esquelético ("Cherokee niebla"), otros que no cuentan con la B de sonido del disco uno cobarde I + ("Come Down Hard On Me"), así como temas instrumentales que no han hecho el corte de todos modos ( "Pali Gap"). Para el caso del lado C, vamos a abrir con un alma-rocker optimista, como cara A hizo: con "Earth Blues", el uso de los mixes de la vendimia de Jimi encontrar en el apartado de púrpura, en oposición a la mezcla póstuma en el puente del arco iris. Lo siguiente es "Izabella", retratando el equivalente de "Night Flying Bird", utilizando la propia mezcla original de la vendimia de Hendrix se encuentran en la Banda de Gitanos 7 "(una mezcla rara que es exclusivo sólo para que la liberación). A continuación se presenta el rockero más agresivo, el papel de "escape de la trainera", utilizando de nuevo los mixes de Hendrix se encuentra en Sur de Saturno Delta. El cambio dinámico idiosincrásico le sigue con "Beginnings" tomadas de un rip de vinilo de Loose Ends; aunque estamos evitando instrumentales, se incluye porque no sólo se ajuste el sonido del álbum, pero fue escrito en como un contendiente para el lado C por Hendrix. El lado también se cierra según sus deseos, con "Angel" tomada de El Grito de Amor.
Lado D abre al igual que B, con la densa, la furia de la guitarra pesada de "Stepping Stone", de nuevo utilizando el Hendrix extremadamente raro vendimia mezcla que se encuentra en la Band of Gypsies 7 ", en contraposición a la mezcla póstuma en Héroes de la guerra. Rockero hinchable del lado sigue con "Bleeding Heart", tomado de los héroes de la guerra, y luego la epopeya medio tiempo "Hey Baby (New Rising Sun)" toma del Puente del Arco Iris. Al igual que el anterior disco, el álbum termina con un medio tiempo ranura-rocker "En From The Storm", aquí usando propia mezcla de la vendimia de Hendrix de West Costo Seattle Boy en contraposición a la mezcla póstuma se encuentra en El Grito de Amor. Al final, tenemos un segundo disco de nueve canciones, 35 minutos a que coincide con la primera. El toque final es mi propia reproducción collage del boceto Hendrix hizo el día antes de su muerte, posiblemente su verdadera idea de la portada: propia cara de Hendrix en el centro de una cruz; con Martin Luther King Jr. y una reina africana en el brazo izquierdo (en representación de los negros); John F Kennedy y Adolfo Hitler en el brazo derecho (en representación de los blancos); Buda y Genghis Khan en el brazo superior (en representación de los asiáticos); Cochise, Crazy Horse y Gerónimo en el brazo inferior (en representación de los nativos americanos). Aunque no tengo ni idea de por qué Hitler es justo al lado de JFK, nos acomodaremos propio concepto de Hendrix; disculpen cualquier audacia percibido. Esto, junto con los dos discos de este conjunto, parecen ser los primeros rayos de lo que podría haber sido el último sol de Jimi.